Objetivos

Los objetivos de la SAMMED, fueron expresados en el reglamento de su constitución en 1991:

  1. Propender a la participación activa de la mujer en las Ciencias Médicas en todas sus ramas y especialidades, facilitando el tratamiento y la difusión de los trabajos inherentes a sus especialidades.
  2. Propiciar la interrelación entre sus miembros
  3. Estimular la formación y capacitación de las mujeres vinculadas al quehacer médico.
  4. Establecer e incrementar vínculos intelectuales y culturales con Sociedades afines nacionales y extranjeras.
  5. Propender al cumplimiento de los objetivos enunciados en los Estatutos de la Asociación Médica Argentina en su art. 2º.

 

Objetivos 2014/2015

Creemos que el avance profesional de las mujeres en el sector salud tiene que ser acompañado por organizaciones que  adapten su cultura a los valores de este sector y su capacidad de aceptar la presencia femenina en los ámbitos de decisión que les  corresponda.

Es por ello que se requiere la conformación de delegaciones que lideren este espíritu y promuevan la actividad científica, los valores éticos y la defensa de la promoción de las mejores en el campo de la salud.  

 

AÑO 2014 /2015

 

Para este periodo y en el cumplimiento del inciso b,  nuestro objetivo es  consolidar una Red Nacional de Mujeres Médicas a través de DELEGACIONES PROVINCIALES, MUNICIPALES Y LOCALES que en concordancia con la visión institucional de la SAMMED expandan  actividades  que aseguren los principios científicos y éticos  que rigen el espíritu de la Sociedad.

Por ello te convocamos !!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.